Chiellini confiesa lo que les dijo a sus amigos la primera vez que relacionaron a Cristiano Ronaldo con la Juventus
Deportes

Chiellini confiesa lo que les dijo a sus amigos la primera vez que relacionaron a Cristiano Ronaldo con la Juventus

Giorgio Chiellini contó en una transmisión estadounidense lo que opinaba acerca de la relación entre Cristiano Ronaldo y la Juventus  por primera vez en esta temporada.

El Central de la Juventus contestó con sinceridad y revelo lo que dijo a sus compañeros: “La primera vez le dije a mis amigos que no, que era imposible. Lo pensé 2,3,4 veces y más y de repente un día dije, bueno es posible. Estuve hablando con el entrenador y el presidente y era verdad. Como he dicho antes la Juve va creciendo año a año y necesitábamos un campeón como Cristiano. Estamos emocionados y listos para trabajar.”.

La Juventus, aunque nadie lo podía creer, termino fichando al ex jugador del Real Madrid. La sospecha entre la afición del club Merengue cuando se acercaba el cierre del fichaje, se notó también en los fanáticos del Vecchia Signora, inclusive entre los jugadores más antiguos de la Juve.

No obstante, acabaron sus dudas a través de una dialogo entre los altos cargos del Club. “Hablé con el entrenador y el presidente y era verdad” afirmó mediante risas. “Instruirme con el mejor jugador del mundo no será mayor molestia, nos ayudará y motivará al equipo a ganar esta temporada”.  “Estamos emocionados y listos para trabajar con él”, acabo diciendo Chiellini.

Chiellini está muy claro sobre como Ronaldo exalta y hace crecer a los equipos. “Somos muchos los equipos que recibieron goles de Cristiano y no seremos los últimos porque él seguirá marcando mucho. Trataremos de contenerle, pero está claro que en estos partidos un como él se exalta y marca la diferencia”.

No te puedes perder