El Bayern quiere a Griezmann para la próxima temporada
Deportes

El Bayern quiere a Griezmann para la próxima temporada

El Bayern Munich vivió un discreto mercado de verano en cuanto a fichajes. De hecho, fue más sonado que se desprendió del mediocampista Arturo Vidal, más que alguna contratación. Sin embargo, fue algo medido y planeado por el club, que para 2019 se plantea una contratación ‘bomba’.

“El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero”, declaró sin dar nombres el presidente del Bayern, Uli Hoeness, en talkSPORT.

De acuerdo con el diario alemán ‘Bild’, el equipo campeón de la Bundesliga quiere ‘echar la casa por la ventana’ y el gran objetivo es el delantero francés Antoine Griezmann, que encabezaría la renovación y nuevo proyecto en el club.

Se advierte que jugadores como Arjen Robben o Franck Ribéry, quienes han sido figuras y emblemas de la institución, están en la etapa final de sus carreras y por ello aunque el Bayern no suele hacer contrataciones que ‘rompan el mercado’, esta vez estarían dispuestos a hacerlo por Griezmann.

Según ‘Bild’, el conjunto de Munich estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 200 millones de euros por el atacante campeón del mundo.

Cabe señalar que en el mercado que está por cerrar, Griezmann rechazó una oferta nada menos que del Barcelona por hacerse de sus servicios, debido al arraigo y cariño que siente por los colores del Atlético de Madrid.

Según el diario Bild de Alemania, el atacante francés Antoine Griezmann sería el refuerzo estrella del Bayern Múnich para la próxima temporada. Esto porque el club bávaro ya asumió que Robben y Ribery ya están en el final de sus carreras, al menos en la élite futbolística.

Para Bild, Griezmann y Paulo Dybala son los mejores atacantes de Europa, pero el francés por su experiencia tendría la prioridad.

No te puedes perder