Reality shows más populares de todos los tiempos

La telerrealidad es un género de televisión que documenta situaciones de la vida real, sin guión alguno y con situaciones reales. Los protagonistas son desconocidos, este género usualmente relata el drama y la conflictividad de los participantes. La existencia de este género empezó a principios de los años 90 y se popularizó en el año 2000.

Los famosos “reality shows” son muy comunes en esta época, pero han sido muy criticados ya que muchos consideran que no son reales. Muchos shows han alcanzado más de 10 temporadas debido a la popularidad que han recibido. A continuación enlistamos todos aquellos que ocuparon un espacio importante en la televisión, ya sea por su buen contenido o por el drama que generaban.

Keeping up with the Kardashians

Keeping up with the Kardashians

Fuente: www.dailymail.co.uk

Este programa se estrenó en 2007, la serie documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner. El clan Kardashian está conformado por los padres Kris Jenner, Bruce Jenner (ahora Caitlyn) y los hijos Kourtney, Kim, Khloe, Robert, Kendall y Kylie. Esta serie ha sido muy criticada por muchos debido al material que generan pero se ha vuelto tan popular que se han grabado ya 12 temporadas.

America's Next Top Model

America's Next Top Model

Fuente: www.eonline.com

Este programa presenta a un número de aspirantes a modelo compitiendo por el título de “La siguiente supermodelo americana” y la oportunidad de iniciar una carrera en el mundo de las pasarelas. La ganadora se lleva 100.000 dólares, una foto de portada con alguna revista famosa como Elle y la representación de una agencia de modelos. El show fue creado y conducido por la ex modelo Tyra Banks y tuvo una duración de 22 temporadas.