Nicolás Navarro fue la gran figura del partido en la victoria de Deportes Temuco ante San Lorenzo en el Germán Becker. El potero argentino habló con Fox Sports apenas terminó el partido y descargó su furia por el clima hostil vivido en el sur de Chile.

“Me cagaron a piedrazos todo el partido, el árbitro fue una vergüenza. Se ganó por el fallo, no se jugó bien, hay que ser justos. Pasamos por la ayuda de un fallo, pero no tuvimos nada que ver para que pase eso”, dijo tras el pitazo final.

Asimismo, San Lorenzo jugó mal anoche y perdió en Chile con Deportes Temuco por 1 a 0 en la vuelta de la llave de segunda fase de la Copa Sudamericana. También había caído en la ida por 2 a 1 pero el fallo de la Conmebol que le dio el partido ganado por 3 a 0 tras el reclamo por la mala inclusión de un jugador en el equipo chileno terminó por favorecer la clasificación del Ciclón a los octavos de final del certamen continental. Esto enfervorizó los ánimos en los hinchas del club trasandino, que ayer reaccionaron con violencia en la previa, durante y luego del partido, lo que promovió una particular conferencia de prensa de Nicolás Navarro junto a Claudio Pampa Biaggio luego del encuentro.