Controversial once "ideal" de la FIFA
Deportes

Controversial once “ideal” de la FIFA

Con el Mundial de Rusia 2018 ya concluido la FIFA ha dado a conocer su once ideal del torneo. Según la Federación, el mejor equipo del campeonato está distribuido con un 4-2-2. El equipo escogido por la organización está integrado por Hugo Lloris-Francia, Trippier-Inglaterra, Raphael Varane-Francia, Lovren-Croacia, Aslhey Young-Inglaterra, Felipe Paulinho-Brasil, Luka Modric-Croacia, Eden Hazard-Bélgica, Antoine Griezmann-Francia, Neymar Junior-Brasil y el francés Kylian Mbappé.

Francia es la selección que más aporta jugadores al once ideal

En total son cuatro los jugadores que termina sumando la selección de Francia al podio de los mejores exponentes del balompié en este mundial de futbol, seguido por las selecciones de Brasil, Croacia e Inglaterra que aportan cada una dos jugadores y finalmente Bélgica con uno.

Los aficionados elevan su voz

Lo que ha causado un gran revuelo en todos los apasionados por el futbol ya que consideran ampliamente que no está acorde con la realidad, con el desempeño de varios de los jugadores nominados y sobre todo los que quedaron por fuera. Se ha generado una gran polémica en las redes sociales tras la publicación de los once mejores jugadores del mundial  según la FIFA y el foco del descontento es por la presencia de jugadores como Paulinho, Young o Neymar, que según los seguidores, no deberían formar parte del equipo ideal.

Caso contrario ocurre con los nombres del croata Luka Modric y el del francés Kylian Mbappé parecen haber convencido a la mayoría, ya que ambos fueron galardonados en la ceremonia de clausura como mejor jugador del mundial y mejor jugador joven del mundial respectivamente. Fueron de lo mejor que tuvo esta copa del mundo, se hizo justicia a sus actuaciones destacadas a lo largo del torneo se hicieron dignos merecedores de dichos premios.

No te puedes perder