Cristiano Ronaldo causa impacto en Italia por sus métodos de entrenamiento
Deportes

Cristiano Ronaldo causa impacto en Italia por sus métodos de entrenamiento

El mundo del deporte italiano está aprendiendo a conocer de cerca al portugués Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Juventus en el último mercado, y está particularmente impactado por la atención con la que cuida su forma física.

Cristiano, que dejó el pasado julio al Real Madrid para firmar con el Juventus a cambio de 112 millones de euros, disputó el sábado su segundo partido oficial con los turineses y, a la espera de que lleguen los goles, causa sensación con sus métodos de entrenamiento.

La leyenda portuguesa se estrenó la semana pasada en el triunfo por 3-2 del Juventus en el campo del Chievo Verona y disputó el sábado su primer partido ante la afición del Allianz Stadium, en un encuentro terminado 2-0 a favor de la “Vecchia Signora”.

En ambos duelos Cristiano, que lleva poco más de 15 días trabajando con el resto de sus compañeros, realizó unas prestaciones positivas y rozó el gol en varias ocasiones, sin tener todavía la alegría de conseguirlo.

Este domingo, pocas horas después del partido disputado contra el Lazio, Cristiano publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve estirando sus músculos y entrenándose en un gimnasio junto a su novia, la española Georgina Rodríguez.

La ausencia de Ronaldo abre espacio a Benzema

Se ha ido Cristiano Ronaldo y resulta que Bale y Benzema se ponen a marcar goles para el Real Madrid. Van dos jornadas de liga y la final de la Supercopa, pero los dos delanteros que quedaron de la otrora famosa BBC están respondiendo pues hacen goles, como también Asensio, el otro atacante. El domingo en Girona Benzema fue decisivo en la victoria madridista con dos tantos y uno más anulado luego por fuera de juego.

No te puedes perder