Cristiano Ronaldo no jugará con la Selección de Portugal
Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo tiene decidido ‘pasar’, aunque se de manera momentánea, de la Selección de Portugal. Según La Gazzetta dello Sport, el crack de la Juventus no participará en los próximos dos compromisos del combinado luso, un amistoso ante Croacia el 6 de septiembre y el encuentro oficial ante Italia, el 10 en Lisboa, correspondiente a la nueva Europa Nations League.

Aunque la decisión del portugués no es oficial, el citado medio la da por hecha. El motivo, el deseo de CR7 de integrarse cuanto antes a la Juventus, su nuevo club, y de trabajar para alcanzar lo más rápidamente posible su mejor nivel de forma.

La Gazzetta no indica en ningún momento que la renuncia de Cristiano a su selección vaya a ser definitiva, ni mucho menos. Sería un ‘no’ momentáneo, al estilo del de Lionel Messi, que también ha renunciado a los próximos dos amistosos de Argentina (Leo Scaloni, el seleccionador interino de la albiceleste, no le incluyó en la lista pero dejó abierto su regreso en futuras convocatorias).

El hijo mayor de CR7 se entrena en la Juventus

Por otra parte, desde el lunes empezó a circular una imagen del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, donde se vistió de corto y se puso los chimpunes para empezar a entrenar en la Sub-9 de la Juventus. Esto ha llamado la atención de la prensa e hinchas, pues en el Real Madrid nunca formó parte de las divisiones menores.

No te puedes perder