Cristiano Ronaldo y la generosidad de la que nadie habla
Deportes

Cristiano Ronaldo y la generosidad de la que nadie habla

El ya exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, disfrutó de unas vacaciones junto a su familia y sus amigos justo después de caer eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia con Portugal y precisamente durante estos días, fue cuando ambos clubes oficializaron el acuerdo de su traspaso en 100 millones de euros.

Sin embargo, esta vez, el astro es protagonista de varias noticias en los medios griegos por dejar una exuberante propina de 20.000 euros en el hotel que se hospedaba estas vacaciones con su familia en Grecia.

Se trata del Hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en el suroeste de la península del Peloponeso. Después de que la selección portuguesa quedara eliminada del Mundial, el deportista disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a Georgina Rodríguez y el resto de su familia.

¿Qué hizo Ronaldo mientras se cerraba su traspaso?

Mientras se cerraba el traspaso, el nuevo jugador de la Juventus quiso alejarse de los focos y relajarse con los suyos y para ello, decidió hospedarse en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en el suroeste de la península del Peloponeso. El crack portugués se alojó en la estancia más cara de todo el resort.

El delantero de la selección de Portugal se alojó en una espectacular villa que cuenta con una casa de 630 metros cuadrados, una impresionante piscina, un jacuzzi de mármol, un spa y otras muchas comodidades como servicio de mayordomo 24 horas, un equipo de fitness para entrenar o su propia playa privada. Todo esto por un precio al alcance de muy pocos bolsillos ya que asciende hasta los 8.000 euros la noche.

No te puedes perder