Dembélé y Ramsey el gran trueque
Deportes

Dembélé y Ramsey el gran trueque

El Arsenal se encuentra muy interesado en el extremo francés del FC Barcelona, Dembélé, y está dispuesto a ofrecer al volante galés como moneda de cambio además de varios millones más por él. Diferentes medios británicos afirman la veracidad de que el truque convence tanto a los catalanes como a los ingleses.

En un mercado de pases en el que gastó más de 100 millones de euros, el Barcelona se llevó a los brasileños Malcom y Arthur y al central francés Clément Lenglet. Sin embargo, el gran objetivo del Barca sigue siendo reforzar la mitad de la cancha, zona del campo en la que perdió a Andrés Iniesta y a Paulinho, quienes se fueron al fútbol asiático.

Dispuesto a sumar un volante, al Barcelona le llegó una propuesta del Arsenal, según publicó The Sun, que le interesa: varios millones y el galés Aaron Ramsey a cambio de Ousmane Dembélé. El delantero francés, por el que el equipo catalán invirtió 115 millones de euros, podría irse ante la variedad de jugadores que hay en ese puesto, para que el Barca recupere la inversión que hizo por él y sume a otro volante.

El FC Barcelona cuenta con la participación de Dembélé

De hecho, el mismo secretario técnico del FC Barcelona, Éric Abidal, ya dejó claro en una de sus últimas intervenciones en rueda de prensa que desde el FC Barcelona se confía en el potencial de Dembélé para ayudar al equipo este próximo curso, catapultándolo en la lucha por los títulos.

No te puedes perder