Diario Italiano revela la negociación entre el Barca y Pogba
Deportes

Diario Italiano revela la negociación entre el Barca y Pogba

El futuro de Paul Pogba de 25 años vivirá episodios intensos esta semana. Y es que el día 9, el jueves, se cierra el plazo de fichajes en la Premier League y el francés quiere abandonar su club con el FC Barcelona y la Juventus pugnando por llevárselo. Pogba no tiene una buena relación con Jose Mourinho y quiere cambiar de aires. Pero también ha recibido una espectacular propuesta de la Juventus, el club que apostó por él y en el que explotó a nivel mundial.

El aliciente en el Barça es jugar con su admirado Leo Messi y conjurarse para ganarlo todo, con especial atención a la Champions. En la Juve se encontraría con otro fenómeno, Cristiano Ronaldo, antiguos compañeros y un interesantísimo atractivo económico: una legislación fiscal favorable a las estrellas que ingresan mucho por derechos de imagen como es su caso.

Negociación entre Pogba y el Barca

El diario ‘Calcio Mercato’ informaba este lunes, sobre el inicio de un acuerdo entre el FC Barcelona y el jugador con la posible oferta de 110 millones del Barca si finalmente, se llega a un acuerdo con el Manchester United.

Abidal, secretario técnico culé, huyó de las preguntas sobre la figura del mediocentro, sin embargo, es sabido del interés azulgrana en añadir físico y competitividad a un centro del campo que con la marcha de Paulinho necesitaba importantes refuerzos.

No te puedes perder