El exentrenador de la Juventus ataca a Allegri: "Está matando a Dybala"
Deportes

El exentrenador de la Juventus ataca a Allegri: “Está matando a Dybala”

El ex técnico de la Juventus de Turín, Luigi Maifredi, ha hecho unas declaraciones para la radio italiana RMC Sport, en las que ha mostrado su descontenco por la situación que está viviendo Dybala en los últimos partidos de la escuadra “bianconera”.

El argentino no vive su mejor momento desde que llegó a la Juventus en el año 2015. Después de tres jornadas de liga, en los que la “Vecchia Signora” ha conseguido un pleno de victorias, la situación de Dybala ha cambiado al verse relegado al banquillo en los dos últimos partidos de la Serie A.

Después de jugar el primer partido de liga de principio a fin, “la Joya” ha empezado desde el banquillo estas dos últimas jornadas de liga disputando entre ellas solamente 10 minutos contra el Parma y sin ni siquiera pisar el césped contra la Lazio.

Luigi Maifredi ha opinado sobre la situación del jugador en los últimos partidos para RMC Sport. El ex técnico italiano cree que su actual rol en el equipo no beneficia para nada al mediapunta. “Allegri en este momento está matando a Dybala dejándolo en el banquillo. Le esta quitando seguridad al argentino y no estará en su mejor momento cuando entre en el campo”, expresaba Maifredi en sus declaraciones.

Paulo Dybala se encuentra en la concentración de la selección Argentina en Estados Unidos, donde la albiceleste disputará los amistosos frente a Guatemala y Colombia los días el 8 y el 12 de noviembre respectivamente.

No te puedes perder