El Barca y el Dortmund finalizan su acuerdo por Alcácer
Deportes

El Barca y el Dortmund finalizan su acuerdo por Alcácer

Paco Alcácer era la preferencia del Betis, pero su destino tiene casi todos los números de ser el Borussia Dortmund. Fuentes del club de Westfalia aseguró este jueves que el club mantenía el interés por el delantero valenciano y aceptaría una cesión con opción de compra a final de temporada.

De esta forma, el Dortmund asumiría la totalidad de la ficha salarial de Alcácer uno de los grandes hándicaps para que siga su carrera en la Liga española. Además del Betis, se interesó por el jugador el Deportivo Alavés.

Paco Alcácer esta mentalizado en que jugara en la liga alemana

El jugador, por su parte, ya ha asumido con naturalidad que jugará en la Bundesliga: a pesar de que su prioridad era continuar en la Liga española, no tiene inconveniente en trasladarse a Dortmund.

“Lo que necesita Paco es que apuesten por él”, apuntan desde su entorno. En Dortmund tendría los minutos que le han faltado en FC Barcelona, el Borussia dirigido por el suizo Lucien Favre jugará la Champions y procurará mantener su estilo ofensivo.

El equipo culé y el Borussia de Dortmund están ultimando el acuerdo para la cesión del jugador, que podría incluir una opción de compra a final de temporada: las diferencias económicas entre ambos clubes parecen haberse superado y la operación está muy cerca de concretarse.

No te puedes perder