El Barcelona ya está concentrado en su encuentro con la Real Sociedad
Deportes

El Barcelona ya está concentrado en su encuentro con la Real Sociedad

Después de cumplir con los compromisos con sus países por los partidos internacionales del pasado fin de semana, Ernesto Valverde, técnico del conjunto culé, ya ha empezado a recuperar a parte de sus estelares jugadores para el partido del próximo sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad. Riqui Puig y Miranda también participaron del entrenamiento.

Los azulgranas quieren seguir invictos y seguir en lo más alto del podio, aunque tendrá un duro e incómodo rival que en los últimos años así lo ha demostrado.

La Liga de Fútbol Profesional ha divulgado los horarios correspondientes a la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga. La Real Sociedad se enfrentará al FC Barcelona el sábado 15 de septiembre a las 16.15 en un partido marcado en rojo por los txuri-urdin, ya que significará el estreno del nuevo Anoeta tras las obras de remodelación.

Será el primer encuentro que los de Asier Garitano jueguen en su campo esta temporada, ya que en las tres anteriores visitarán al Villarreal, Leganés y Eibar. El estreno en Anoeta será nada y nada menos que ante el FC Barcelona, un rival de postín aunque a pesar de las dificultades han obtenido buenos resultados en los últimos años.

Parte del personal que ya se encuentra disponible luego de las participaciones con sus respectivas selecciones

Así han regresado de las concentraciones de sus respectivas selecciones el uruguayo Luis Suárez, el holandés Jasper Cillesen, el alemán Marc André ter Stegen, así como los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Estos dos últimos participaron en la victoria de los franceses ante Holanda (2-1). Umtiti y Cillesen jugaron todo el partido y Dembélé entró en el minuto 89.

No te puedes perder