Esto demuestra que él es tu mejor amigo y no quiere nada más contigo

El mundo entero asegura que la amistad entre una mujer y un hombre no existe, mucho menos si son heterosexuales, pero no es cierto. La amistad entre hombres y mujeres sí es posible y muchas veces se ha demostrado.

Los mejores amigos tienen muchas características en común y eso es lo que los une por lo largo de los años, descubre las señales que demuestran que él realmente es tu mejor amigo y no está buscando nada más contigo.

¿Existe la amistad entre hombre y mujer?

¿Existe la amistad entre hombre y mujer?

Foto: Giphy.

Hay quienes dicen que esta amistad no existe, y que siempre terminarán gustándose en algún momento, pero mientras se llega a un acuerdo, aquí te compartimos estas señales que podrían confirmar que simplemente te quiere como amiga, y respetará eso.

Honestidad al máximo: Son muy honestos, aunque muchas veces hieran sus sentimientos y se enojen por escuchar la verdad, ambos saben que la  honestidad es lo mejor. Además, son honestos cuando se revelan secretos desagradables entre ambos, sobre gustos peculiares, películas que de verdad les gustan o alguna persona que les gustó en el pasado.

Todos quisieran que fueran pareja: La amistad entre él y tu es tan grande, ambos son tan unidos que se sienten como hermanos. Pero llegarán al punto en donde serán tan unidos que los demás desearán que se conviertan en pareja, todos les dirán que hay mucha química entre ambos y que deberían intentarlo, pero seguramente en tu cabeza todo parece desagradable.

Se entienden sin necesidad de hablar: Si no tienen necesidad de hablar para entender lo que estás diciendo, es porque han cruzado la línea de amistad y es muy fácil entenderse con gestos, ojos, muecas, miradas y otro montón de señales que solo ustedes entenderán. Incluso tendrán un código secreto para las palabras que no pueden decir en público.

Hablar de intimidades es normal: Si hablar de intimidad con amigas es fácil, con tu mejor amigo será aún más fácil. Porque ambos han tenido una conversación seria, detallada y gráfica sobre este tema. Tanto tú como él se harán las preguntas más incómodas y extrañas que te puedes imaginar, pero aún así no te parece raro y respondes cualquier duda.

No te importa comer lo que sea: Con él puedes ser tu misma y no tener remordimientos, puedes comer lo que sea, porque sabes que él no te dirá nada negativo. Te conviertes en un amigo para él y disfrutas cada momento de ver televisión en el sofá, y comer mucha pizza, pues con el no tienes que pretender ser una chica que cuida su figura ni nada por el estilo.

Siempre cabe la posibilidad de enamorarse

Siempre cabe la posibilidad de enamorarse

Foto: Giphy.

Aunque siempre quepa esa posibilidad, lo bueno de lleagr al punto de mejores amigos es que ambos saben que si alguno de los dos comienza a sentir algo, ambos podrán llegar a un acuerdo, y la amistad es más importante que cualquier otra cosa.

Continuemos con los signos de que son mejores amigos:

Ambos se protegerán y amarán como hermanos: Son más unidos que tú hermano y tú. Muchas veces las personas llegan a creer que son hermanos, a pesar de que no se parecen en nada, pero la química entre ustedes es muy fuerte que la transmiten a los demás.

Hablan todo el tiempo y cuando no, nada cambia: Están acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos y hablar de tantas cosas sin cansarse, es tanto que en algún momento empiezan a hablar de la misma forma y utilizan los mismos modismos y palabras. También pasa que alguno se va de viaje o se alejan por un tiempo por ocuparse de sus asuntos y cuando vuelven a hablar nada ha cambiado.

Sabes todos los secretos: Se conocen tan bien que podrían hacerse pasar las peores vergüenzas en un segundo con tan solo sacar a la luz uno de los secretos guardados que conoces de él. Utilizarás todos sus secretos como una fuente de chantaje y amenaza, pero sabes que jamás revelarías nada de lo que te han dicho por la amistad que tienen.

Es lo mejor que te pudo haber pasado: Un hombre mejor amigo es lo mejor de tu vida, tienes lo mejor de una relación  y una amistad. Habrá un punto en donde disfrutarás hacer cosas de hombres y él te acompañará a hacer cosas de mujeres sin sentirse incómodo. Lo más importante es que probablemente llevas años de amistad con él y sabes que jamás pasará nada más, lo que te hace muy feliz.