Lionel Messi le gana a Cristiano Ronaldo en los 'Hat-tricks' en la Champions
Deportes

Lionel Messi le gana a Cristiano Ronaldo en los ‘Hat-tricks’ en la Champions

Leo Messi sigue haciendo historia, el argentino bate récords. El argentino se encontraba en esta particular clasificación empatado con Cristiano Ronaldo, eterno rival con el que mantiene el pique de todos estos retos numéricos. En siete ocasiones habían logrado esa marca el portugués y el argentino, que ahora ya se destaca en solitario en este apartado. Ante el PSV, el capitán del FC Barcelona sumó su octavo ‘hat-trick’ en Champions League. Nadie antes había alcanzado esa cifra.

No hay límites para Leo Messi, autor de su octavo ‘hat-trick’ en la Champions League, récord histórico de la competición. Es la tercera vez que el argentino arranca una edición de la máxima competición continental con un triplete tras los firmados en 2013 ante el Ajax (4-0) y Celtic en 2016 (7-0).

Sus otras víctimas con tres o más goles en un encuentro europeo fueron:

Arsenal, al que endosó un póquer en la vuelta de cuartos de la 2009-10 (4-1), Viktoria Plzen (4-0) en la 2011-12, Bayer Leverkusen con cinco tantos (7-1) en la vuelta de octavos de la 2011-12, APOEL Nicosia (0-4) en la 2014-15 y Manchester City (4-0) en la 2016-17.

Leo Messi sigue insistiendo en que este año quiere la Champions, y se ha puesto manos a la obra para lograrla. En su primer partido ya se apuntó dos récords, uno superando a Cristiano Ronaldo en ‘hat-tricks’ y otro batiendo su propio registro de goles de falta.

No te puedes perder