El FC Barcelona se olvida de Pogba y se enfoca en De Jong
Deportes

El FC Barcelona se olvida de Pogba y se enfoca en De Jong

Los rumores que vinculan al francés, Paul Pogba, con el FC Barcelona y la Juventus han aumentado mucho en la semana decisiva en el mercado de fichaje, sin embargo, no está en los planes de los ingleses desprenderse de su jugador.

Paul Pogba es el deseo de Barcelona y de la Juventus, que se disputan su fichaje. Sin embargo, el Manchester United no está dispuesto a permitir que el francés abandone el club, según ha podido saber Goal.

Según algunas versiones que circularon en los últimos días, el agente de Pogba, Mino Raiola, ha estado intentando que el mediocampista galo se aleje nuevamente de Old Trafford, a donde regresó hace dos años por una cifra récord de 110 millones de euros procedente de la Juventus.

Un encuentro entre Pogba y su ex compañero de equipo en Francia Eric Abidal en Los Ángeles alimentó las especulaciones, pues Abidal es ahora mismo el secretario técnico del Barcelona. ​​Por su parte, se dijo que la Juventus ofrecía a Miralem Pjanic con tal de volver a tener a Pogba entre sus filas.

Por su parte, José Mourinho ya se empieza a impacientar con la directiva del United, incapaz todavía de cerrar definitivamente un acuerdo por Toby Alderweireld, defensa del Tottenham. Así, el entrenador portugués no está listo para soportar una pérdida tan importante en su plantilla.

No te puedes perder