El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse del Real Madrid y poner rumbo al Inter de Milán, según ha informado hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club milanista para sondear su posible interés por el jugador, según el medio italiano.

Asimismo, Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño será muy complicada. Además, el club español no se ha planteado en ningún momento vender al futbolista croata.

La oferta del Inter a Modric

El Inter de Milán se ha puesto como objetivo del mercado de verano hacer realidad lo que antes era un sueño: fichar a Luka Modric. En ello, el agente del jugador y Pedja Mijatovic, como intermediario, tendrían una suma importancia, pero también la oferta con la que el club italiano habría iniciado su asalto al croata para alejarlo del Real Madrid.

Según informa Jugones, el Inter de Milán habría pujado fuerte por él, hasta proponer una oferta de más de 10 millones de euros por cuatro temporadas. Una cantidad que supera, con creces, lo que el centrocampista percibe en el Real Madrid: siete ‘kilos’ por año.

Este contrato que le ofrece el Inter se concibe como la última oportunidad del croata de cobrar una gran cantidad. A sus casi 33 años, esto le dejaría con 37 años finalizando su etapa de máximo nivel. Pero en San Siro no solo le ofrecen esto.