El nuevo problema de Florentino: James Rodríguez
Deportes

El nuevo problema de Florentino: James Rodríguez

El futbolista colombiano ha dejado todo muy claro tanto para el Real Madrid como para el Bayern Munich. Aquellos que deseaban ver a James Rodríguez vestido de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu, tendrán que esperar al menos una temporada más, cuando se termine su cesión y el acuerdo entre madridistas y bávaros. Asimismo, James Rodríguez ha sido fuerte con la directiva y Florentino Pérez, diciéndoles que desea seguir jugando en Alemania y lograr esa Champions League que esperan sus hinchas.

El mediocampista de la Selección de Colombia causó mucha polémica en el Real Madrid. Incluso se propagaron fuertes rumores de que Florentino Pérez iba a pagar una millonaria multa para traerlo al equipo de Julen Lopetegui, sin embargo, el atacante ha sentenciado todo lo contrario, argumentando que es feliz en Baviera y desea ganar a toda costa el título que (desde hace mucho tiempo) no gana el Bayern Munich.

James Rodríguez no volverá al Madrid por esta temporada

James Rodríguez, que llegó cedido al Bayern por dos temporadas, es uno de los favoritos del presidente del conjunto alemán Karl, Heinz Rummenigge, y todo apuntaría a que la opción de compra terminará por efectuarse, si bien la decisión sería de James Rodríguez. “Cuando miro atrás a mi primer año en el Bayern quedo muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser además una gran ayuda para el equipo”, informó a Bayern TV.

No te puedes perder