El polémico "nueve" en el Real Madrid
Deportes

El polémico “nueve” en el Real Madrid

No es que el nuevo entrenador Julen Lopetegui no confíe en Bale y Benzema, pero considera que a la plantilla le hace falta un finalizador que supla a Cristiano Ronaldo. Es que suplir al portugués no es de momento el más fácil de los objetivos, el Real Madrid considera bien cubierta la posición de nueve. Algo que no piensa Lopetegui, que desea un delantero centro goleador, un nueve específico para ser la punta de lanza del ataque blanco.

No descartan otro delantero pero que sea accesible al bolsillo

El club blanco no es inflexible en su postura de no reforzar el ataque, pero que no va a variar su planteamiento por un jugador caro tras el no de Neymar y Mbappé. Si hay un buen delantero en el mercado a un precio razonable, el Madrid se plantearía su contratación.

Un precio razonable para el club merengue no baja de 100 millones de euros. Un precio que tal y como está el mercado en el que no parece que vayan a entrar jugadores como Cavani y Lewandowski. El polaco del Bayern Munich comento que quiere irse del equipo y su destino sería el Real Madrid, club en el que Lewandowski estaría deseando comenzar una nueva carrera.

Fricción entre Lopetegui y la directiva del club merengue

El Real Madrid y Lopetegui están viviendo, por llamarlo de alguna manera, su primer desencuentro por la figura del delantero centro goleador que haga olvidar los tantos de Cristiano Ronaldo. El club no tiene pensado fichar a un ‘nueve’, al menos en estos momentos. Sus motivos es que considera que Bale y Benzema están más que capacitados para marcar los goles de Cristiano al no tener que jugar para él. El club, además, considera que Marco Asensio, Lucas y Vinicius también pueden marcar muchos goles, sin olvidar a Mayoral y Raúl de Tomás, los dos delanteros centros de la cantera.

No te puedes perder