El PSG quiere fichar a Luis Suárez y ya tiene su estrategia para lograrlo
Deportes

El PSG quiere fichar a Luis Suárez y ya tiene su estrategia para lograrlo

El PSG ya tiene definido su estrategia para fichar al delantero de la selección de Uruguay, Luís Suárez, aunque la operación parece estar muy complicada de llevar a cabo.

Al parecer el club galo comenzó por vender a Cavani y a ello le tendrá que añadir una partida económica extra para convencer al Barcelona, que no está dispuesto a negociar por el uruguayo, ya que se trata de uno de las columnas del equipo de Valverde y porque las relaciones con el FC Barcelona no son las mejores después de abonar el pasado verano la cláusula de rescisión de Neymar.

El plan del director deportivo, Antero Henrique, será suplir un jugador por otro. El dirigente asume que la valorización de Luis Suárez es de unos 20 millones de euros más de lo que vale Cavani.

Sin embargo, ni siquiera un gran fichaje de Cavani logrará hacer fácil la llegada del atacante del Barça. Y es que no ayudó en sus relaciones que el PSG fichara al astro brasileño, Neymar, en la pasada temporada, por lo que la entidad azulgrana no se prestará a negociaciones, se remitirá a su cláusula de rescisión, que asciende a 200 millones de euros.

No te puedes perder