El Sevilla no jugará la Supercopa con el Barca
Deportes

El Sevilla no jugará la Supercopa con el Barca

La propuesta que apuntaba a Tánger, para jugar en una sede neutral la Supercopa. El Sevilla anunció que no aprueba que se dispute a partido único, como había propuesto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en una reunión en Madrid cosa que sí fue aceptada por el Barcelona, por ahora está en vilo si se jugara en las fechas previstas del 5 y 12 de agosto.

Pasadas las 12 de la noche, plazo que dio la RFEF para que los clubes llegarán a un acuerdo, el Sevilla fue quien anunció primero la negativa de jugar solo el 12 de agosto en una sede neutral. Que sería en Tánger (Marruecos), pero que rechazaron. “Se ha hablado de varias opciones y ésta era una de ellas, pero no entro a valorar ninguna porque no las aceptamos. Tenemos fijado un partido en nuestro estadio y la Federación tendrá que decidir”, declaro el equipo andaluz.

¿Qué argumenta el Sevilla?

El presidente del Sevilla explicó por qué su equipo rechaza la opción, tras la reunión con su Consejo de Administración. “He reunido al Consejo y al director de Fútbol porque era una decisión importante a nivel deportivo, económico y social. Hemos concluido que nos mantenemos en las fechas previstas en el calendario del 5 y 12 de agosto”, aseveró. “A partir de ahí la Federación actuará y decidirá, pero tenemos un compromiso con nuestros aficionados, que son los que más nos importan. Es un partido incluido ya en el abono y nos debemos a ellos. Se entiende que queremos colaborar con la causa, pero por encima están los aficionados”, concluyó.

No te puedes perder