Este astro mundial quiere irse a la Juventus a jugar con Cristiano
Deportes

Este astro mundial quiere irse a la Juventus a jugar con Cristiano

El futbolista francés, Paul Pogba, campeón del mundo y líder, llegó a Rusia luego de estar dos tristes años en el Manchester United y se terminó convirtiendo en una de las referencias de la selección mundialista. Su participación fue primordial en la última etapa del torneo hasta poder alzar la Copa del Mundo al cielo de Moscú recuperando un protagonismo perdido en las dos últimas temporadas.

Esa transformación y ese regreso a la mejor versión del Pogba que se posicionó como la referencia del mercado del verano de 2016, han llevado a meditar al francés, que es muy consciente que lo mejor para su futuro sucede luego de abandonar el Manchester United y la forma de jugar que ha puesto en práctica Jose Mourinho. Aun no se identifica y tal y como ha dejado establecido en el Mundial, su fútbol crece lejos del United.

Pogba se quiere volver a la Juventus

Lo ha decidido y se lo ha confesado a sus compañeros más íntimos. Con un fútbol que no agrada ni destaca al lado de José Mourinho y con su protagonismo dudoso en el Manchester United, Paul Pogba tiene resuelto cambiar de aires para esta (o la siguiente ) temporada en el fútbol mundial. Con su agente, Mina Raiola, que lo ha acercado a varios clubes, el volante campeón del mundo le ha dicho a su representante que desea volver a la Juventus de Turín.

No te puedes perder