Este es la posible alineación de Valverde para la Supercopa
Deportes

Este es la posible alineación de Valverde para la Supercopa

El FC Barcelona se juega este domingo el primer título oficial de la temporada. Será la Supercopa de España contra el Sevilla, en un partido donde Ernesto Valverde deberá considerar varias opciones para formar un once ya casi definido

Se trata de una alineación con pesos pesados y con futbolistas rodados y que han dado un buen rendimiento en la gira por Estados Unidos. El equipo blaugrana ha entrenado este miércoles por la mañana en la Ciudad deportiva Joan Gamper y en la primera sesión del día Ernesto Valverde ha aprovechado para ensayar en un partidillo el once que tiene en mente para la Supercopa de España.

Este domingo se disputará el primer título de la temporada

La final de la Supercopa de España tendrá lugar en Tánger a partido único este domingo día 12 de agosto a las 22:00 de la noche, algo poco habitual ya que habitualmente se trata de un torneo a doble partido. De este modo, el FC Barcelona y el Sevilla FC se disputarán el primer título oficial de la temporada.

Pese a llevar poco rodaje por haber acabado las vacaciones hace pocos días, algunos de ellos tienen todas las papeletas para ser titulares ante el Sevilla. Ernesto Valverde lleva trabajando en la pretemporada con los jugadores que no fueron al Mundial de Rusia y a principios de este agosto ya se han unido el resto de futbolistas que faltaban.

No te puedes perder