El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo este viernes, al opinar sobre el cambio que ha supuesto el videoarbitraje, que en la expulsión del delantero portugués de la Juventus, Simeone dice que Cristiano Ronaldo no parecía que hubiera hecho nada para ser expulsado, Simeone es favorable a la utilización del VAR y cree que es útil, que tendrá errores pero que mejorara cada vez y traerá justicia a los partidos.

“No parecía que hubiera hecho absolutamente nada y termina siendo expulsado”, comentó el entrenador argentino mientras se refería a los cambios que genera el videoarbitraje, que no está disponible en la Liga de Campeones pero sí en La Liga Santander.

Puede haber más consecuencias a CR7 por su expulsión

Ronaldo fue expulsado con roja directa en la primera media hora de partido entre el Valencia y la Juventus de Turín de Liga de Campeones por una supuesta agresión contra el defensor colombiano Jeyson Murillo, que el colegiado alemán Felix Brych consideró merecedora de tarjeta roja directa y expulsión. Una decisión polémica que le puede costar de uno a tres partidos de sanción a CR7. El luso vio la cartulina roja a la media hora de juego, al que tras un forcejeo en el área, intentó agarrar del pelo al defensor valenciano.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado su opinión sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en el duelo que disputó su equipo, la Juventus, ante el Valencia en Mestalla, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.