Ex portero de River Plate pierde la vida a puñaladas
Deportes

Ex portero de River Plate pierde la vida a puñaladas

El mundo del fútbol se vistió de luto este domingo tras conocerse que el portero Facundo Espíndola fue asesinado a la salida de un local de comida rápida por un altercado con otros dos jóvenes en la ciudad de Hurlingham. El crimen ocurrió a las 6 de la mañana del pasado domingo en la Avenida Jauretche 678 y uno de los principales sospechosos es Nahuel Alejandro Oviedo, exfutbolista de Huracán.

Todo el enfrentamiento inició cuando dos jóvenes se bajaron de su vehículo y se dirigieron hacia el guardameta. Después de propinarse varios puñetazos y manotazos entre varios involucrados, uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo clavó a Facundo Espíndola a la altura del tórax.

Poco después de recibir la puñalada, el joven se desplomó sin vida frente a otro negocio de la zona, y pese a recibir asistencia por varios transeúntes, no pudieron hacer nada.

Nahuel Oviedo principal sospechoso del asesinato de Facundo Espíndola

Los dos presuntos sospechosos se dieron a la fuga, pero pocos minutos más tarde fueron detenidos por una patrulla en las calles Vergara y Azurduy, de Villa Tesei. Los detenidos, son dos jóvenes de 26 y 28 años respectivamente y uno de ellos es el ex delantero de Huracán, Nahuel Alejandro Oviedo, con antecedentes penales.

No te puedes perder