Florentino desea a Mbappé o Neymar
Deportes

Florentino desea a Mbappé o Neymar

La afición del Real Madrid pide a gritos la llegada de un fichaje que ilusione. Aunque Florentino Pérez dijo que este no sería el equipo de los galácticos, lo cierto es que hasta el último día de mercado todo es posible. Mbappé y Neymar son los dos nombres que tiene la parroquia merengue en la cabeza.

Cada día queda menos para el cierre del mercado, pero aún hay tiempo. Florentino Pérez y el Real Madrid han demostrado que saben negociar hasta el último minuto del mercado. La salida de Cristiano Ronaldo ha dejado un gran hueco en el madridismo, no sólo en lo que a goles se refiere sino también a un jugador que ilusione por encima del resto.

Los días pasan y el Real Madrid sigue sin encontrar al sustituto de Cristiano Ronaldo. Son muchos los nombres que han sonado tanto para relevarlo en su puesto como para cubrir su cuota goleadora. Así, cracks como Eden Hazard, Harry Kane, Robert Lewadowski, Mauro Icardi, Timo Werner, Paulo Dybala o Romelu Lukaku, entre otros, han pasado por la agenda blanca.

Florentino Pérez tiene preparados 300 millones de euros, o más, para fichar a Neymar o Mbappé

El presidente del Real Madrid tiene paralizados los fichajes ante la posibilidad de que la UEFA sancione al PSG a propósito de la investigación abierta en julio sobre las cuentas del club francés a petición de Javier Tebas, presidente de la Liga del Fútbol Profesional (LFP), para que indague si ha infringido el ‘Fair Play Financiero’.

En el Madrid esperan que la UEFA dicte sentencia la próxima semana, El motivo de la investigación son los supuestos contratos ficticios de publicidad y los pagos del banco de Qatar para financiar los fichajes, antes del día 31. Como anuncian algunos medios, y sancione al club parisino sin poder fichar y obligándole a equilibrar sus balances económicos entre gastos e ingresos.

No te puedes perder