La pequeña North West ha divertido al mundo por sus singulares expresiones faciales y reacciones ante las cámaras, la hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene una personalidad muy extraña, recatada, enojada pero muy especial, y seguramente con estos gestos toda chica se podrá identificar.
Cuando ves a tu ex besando a otra

No hay cosa más terrible que encontrarte con tu ex, y descubrir que ya te superó, o que al menos está pasándola de lo mejor con su nueva chica. Esta es la cara exacta que le haces a tu amiga en el momento que los ves, y al mismo tiempo comienzas a pensar mil cosas: "No puede ser que me haya olvidado tan rápido, yo soy más bonita, no tiene buen trasero, quizá se van a casar..."
Cuando piensas que el chico que te gusta te está hablando

Vas caminando por la universidad y de pronto escuchas que el chico que más te gusta te comienza a hablar, pero los nervios siempre hacen que pongas esta cara y que te preguntes si realmente se dirige a ti o está hablando con alguien más. Si tan solo hicieras una cara más bonita, captarías su atención. Muchas veces el resultado es positivo y en otras, qué bueno que no le contestaste, porque hablaba con alguien más.
Cuando tus respuestas no coinciden con las de tus compañeros

Sales de un examen y lo primero que haces es comparar respuestas con tus compañeros, pero esta es la terrible cara que se te pone cuando nada de lo que contestaste coincide con las respuestas del más aplicado de la clase. En ese momento el miedo a reprobar el semestre cruza por tu mirada, pero tranquila quizá ellos son los que están equivocados.
Cuando tus amigos te dicen: ¡No vayas a voltear ahora!

Este es un clásico entre amigos, cuando ellos quieren que no voltees a ver a alguien o algo, suelen decir: "No vayas a voltear a...", y antes de que terminen la frase, tu ya volteaste la cabeza como el exorcista y sin ningún disimulo. Nadie se puede resistir al morbo del "no voltees a ver", lo mejor sería que no te dijeran nada, porque solo te impulsan a hacer lo que no querían que hicieras.
Cuando tu amiga te dice que la fiesta terminó

La fiesta estaba súper alegre, todos tus amigos estaban ahí, el chavo que te gusta acaba de llegar, y las copas que te tomaste comienzan a hacer efecto; entonces, llega tu amiga y te dice que la fiesta terminó y es momento de retirarse. Esta es la cara que haces cuando le dices a tu amiga: "Una última canción y nos vamos". Es injusto cómo cuando la fiesta se comienza a poner buena, tu tienes que irte.
Cuando tu tarjeta no pasa en algún lugar

Cuando estás de compras, o sales a comer con amigas y cuando quieres pagar los gastos, el encargado te dice: "Lo siento, su tarjeta no pasó". El gesto te delata y mientras lo haces piensas: "Hijo de su madre, pudiste haberlo dicho de manera más discreta qué pena". Claro en voz alta solo dices: "Vuelva a intentarlo, seguro es un error".
Cuando la fiesta de la noche anterior estuvo muy intensa

No hay un gesto, expresión, cara o sinónimo que pueda expresar mejor la manera en que te ves al día siguiente de una intensa fiesta de baile, desvelo, tragos, cigarros y demás... Es la cara que la cruda te provoca, y obviamente no querrás salir de tu cama por el resto de la tarde.
Cuando intentas ocultar que fumaste marihuana

No hay nada más difícil que disimular que estás bajo los efectos de un porro de marihuana, y esta es la cara que tú o tus amigos hacen cuando intentan negar de cualquier forma que estuvieron fumando; lo sabemos, te sentiste identificado o pensaste en alguien en particular.
Cuando tus amigas te consuelan por terminar con tu novio

Esta es la expresión que haces cuando acabas de pelearte o terminar con tu novio y todas tus amigas te consuelan y ayudan a intentar sobrevivir a la ruptura amorosa que te estará perjudicando por varias semanas, lo bueno es que esa carita se pasa pronto con buenas amigas.
Cuando un chico te intenta impresionar con mentiras

Esta es la cara exacta que pones cuando un chico intenta conquistarte con mentiras muy obvias, o falsas palabras que ya has escuchado antes, ellos deberían aprender a mentir.
Cuando ves a una chica vestida igual que tu

Esto es lo que sucede cada vez que te encuentras a alguien que sin querer se vistió muy similar a tu atuendo de la noche, o sea que ni piense que se ve tan bien como tu.
Cuando llevas mucho tiempo caminando con tacones

Esta es exactamente la cara que haces cuando decidiste utilizar esos hermosos pero torturadores zapatos de tacón alto para salir con tus amigas, y hay un momento en el que ya no puedes más.
Cuando ves a tu amiga borracha besando a un desconocido

Y todas saben que esta es la clásica cara que pones cuando descuidas por un minuto a tu amiga borracha y cuando la encuentras descubres que se está besando con un completo desconocido; que además, no es nada guapo.
Cuando te toman una foto

Esta es la expresión perfecta y universal que todo veinteañero hace cuando le van a tomar una foto. Es una cara especial para verte bien y sobresalir en la imagen pareciendo que no estás poniendo todo tu esfuerzo en lucir bien.
Cuando te tomas una selfie

La particular expresión que utilizas en las selfies que te tomas, tienes miles iguales pero en distintos lugares, con diferente ropa, o en diferentes años; lo que cuenta, es que sabes dominar el arte de la selfie.