Fotografiada Hiba Abouk junto a un futbolista del Real Madrid en Maldivas
Deportes

Fotografiada Hiba Abouk junto a un futbolista del Real Madrid en Maldivas

La actriz Hiba Abouk ha sido pillada con el futbolista del Real Madrid, Achraf Hakimi, en un paseo de verano por las Islas Maldivas. La pareja ha sido fotografiada disfrutando de unas vacaciones juntos en las maravillosas Islas, lo que da pensar que puede venir un nuevo romance.

Cuando se trata de vacaciones y los protagonistas son los futbolistas, los paparazzi están a la pesca de su nueva noticia. En esta oportunidad les tocó a Hiba y Achraf, los cuales  fueron vistos y fotografiados por la revista Semana en unos de los lugares más exclusivos de las Islas Maldivas, el Kuramathi Island Resort.

El futbolista y la actriz han publicado en sus redes sociales imágenes que demuestran el disfrute de sus vacaciones  en las espectaculares playas Maldivas. Aunque aún no han publicado sus primeras fotografías juntos, cada uno hace gala de las mejores poses en este paradisíaco lugar.

La pareja no ha escatimado en invertir para darse las mejores vacaciones de verano, sobre todo después que Achraf Hakimi terminara su temporada futbolística con la selección de Marruecos en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

No te puedes perder