Golden State Warriors barrieron a los Cavs y son campeones de la NBA por segundo año consecutivo
Deportes

Golden State Warriors barrieron a los Cavs y son campeones de la NBA por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo los Golden State Warriors se coronaron campeones de la NBA al vencer nuevamente en la final a los Cleveland Cavaliers. Nunca se había dado el caso en que 2 equipos protagonizaran 4 finales consecutivas. Pero queda muy claro que los Warriors han salido mejor parados en estas finales al haber ganado tres de cuatro.

Los Warriors se coronaron campeones en la temporada del 2015, 2017 y esta noche. En esta final barrieron a los Cavs 4-0 y quienes comandaron la última victoria fueron Steph Curry y Kevin Durant.

Así es, el equipo dirigido por Steve Kerr (excampeón y francotirador con los Chicago Bulls) doblegó de manera contundente 108-85 a los Cavs de Lebron James, quienes solo le han podido ganar a Golden State en el 2016.

Así fueron las 4 finales de la NBA

LeBron James con todo su poderío no fue suficiente para los Cavs que solo pudieron dar una buena batalla en el primer partido de la final. En ese partido, gracias a un error de JR Smith pudieron forzar el juego a tiempo extra. Pero en ese tiempo extra los Warriors dominaron y terminaron llevándose la victoria a pesar de una estelar actuación de LeBron que hizo 51 puntos.

El segundo juego fue el escenario de la actuación estelar de Steph Curry. Allí estableció su récord de 9 triples en finales. Pero en el tercer encuentro, fue Kevin Durant quien con su mejor actuación en Playoff reclamó el protagonismo haciendo 43 puntos.

Y finalmente en este cuarto juego, Curry volvió a ser el de la diferencia con sus 37 puntos. James fue el mejor de los de Cleveland logrando 23 puntos.

No te puedes perder