Grave rumor de Sampaoli que pudiera sacarlo del mundial
Deportes

Grave rumor de Sampaoli que pudiera sacarlo del mundial

El pasado sábado 10 de junio el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se vio afectado públicamente por un fuerte rumor sobre una presunta denuncia por abuso sexual que pudo haber tenido el director técnico contra una de las trabajadoras del predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, lugar en donde entrena el equipo albiceleste.

El rumor tenía días circulando, pero no se había hecho público, lo que empezó como un comentario más adelante pasaría a las redes sociales e incluso ha recorrido algunos medios de comunicación internacional que han puesto en duda la inocencia de Jorge Sampaoli con la supuesta denuncia del hecho delictivo.

El entrenador que debería estar enfocado en la preparación y la estrategia de juego para el mundial de Rusia 2018 fue sacudido por este rumor que empezó a desencadenar muchas sospechas entre las masas y aún más a tan solo horas del inicio de la temporada de fútbol más importante.

Por su parte, el presidente de la Asociación del fútbol argentino, Claudio Chiqui Tapia, se manifestó en contra de las acusaciones hechas al director técnico de la selección, asegurando que confía en la inocencia de Jorge Sampaoli y además insinuó que se trata de una estrategia para desestabilizar a la selección argentina de cara al Mundial.

Asimismo, Chiqui Tapia comenta que no van a dejar que comentarios de esta categoría desprestigien al equipo o le resten la importancia a la calidad que poseen, ya que él cree en el entrenador y además que se está verificando que la denuncia ni siquiera existe.

No te puedes perder