Guedes está de vuelta al Valencia por 40M
Deportes

Guedes está de vuelta al Valencia por 40M

El delantero internacional portugués, Gonçalo Guedes, es nuevo jugador del Valencia CF después de cerrar el acuerdo con el Paris Saint-Germain, con lo que el diestro, de 21 años, regresa al club de Mestalla, según informa el club levantino en su web oficial.

“El Valencia CF ha llegado este lunes a un principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain FC para el traspaso definitivo del internacional portugués Gonçalo Guedes, que este martes viajará a Valencia para firmar su nuevo contrato como jugador blanquinegro”, informó el conjunto blanquinegro.

Guedes ya estuvo la temporada pasada en el conjunto che. Sus buenas actuaciones en los 38 partidos que disputó, marcando seis goles y repartiendo 11 asistencias, hicieron que fuera un refuerzo prioritario para el conjunto que dirige Marcelino García Toral.

El extremo diestro, que cumplirá 22 años en noviembre, fue mundialista con Portugal este verano, llegando hasta los octavos de final con la selección lusa.

Guedes marcó 5 goles el año pasado

En su carrera, el benaventense debutó en la temporada 2014-15 con el SL Benfica portugués. En enero de 2017, firmó por el PSG, aunque no llegó a tener apenas protagonismo por lo que el jugador salió cedido ese verano al Valencia. Tras acabar la cesión, volvió a París, pero el nuevo técnico del equipo parisino Thomas Tuchel ha preferido otras opciones antes que el portugués.

No te puedes perder