Compras, compras, y más compras, seguramente alguna vez te han insinuado que tienes problemas al comprar, pero si posees al menos cuatro de estas señales, no cabe duda, eres shopaholic.
Trabajas de lunes a viernes solo para poder comprar los fines de semana

Eres una persona muy trabajadora, pero debes aceptar que tu motivo principal para dar todo en el trabajo, ganarte los bonos, premios, y demás beneficios de tu oficina, es solamente poder comprar todo lo que quieres y sin preocupaciones. Incluso has pensado que trabajas entre semana para que el fin de semana puedas gastar tu dinero en ropa, bolsas, zapatos y demás.
Nunca puedes decir que no cuando te ofrecen algo

Es imposible que digas que no cuando alguien te ofrece algo, incluso has comprado cosas que realmente nunca usarás o no necesitas solo porque no puedes negarte a comprarlo. Puede ser por pena, o por adicción, pero sea lo que sea que te ofrezcan, comprarás algo.
Por la razón anterior, cuando tus amigas venden algo te lo ofrecen de primero

No solo eres la clienta favorita de las tiendas, sino de tus amigas, porque ellas saben que sea lo que sea que vendan, tu comprarás más de algo. A veces deseas que nadie te llame para ofrecerte alguna cosa, porque te cuesta muchísimo rechazar la oferta.
Tienes un correo lleno de mensajes de tiendas de ropa y demás

Si diariamente recibes muchos correos de tiendas en tu email es porque seguro eres un cliente frecuente, y te encanta estar al pendiente del ingreso de las nuevas colecciones y productos.