La explosiva respuesta de Diego Maradona a Mancuso
Deportes

La explosiva respuesta de Diego Maradona a Mancuso

Diego Maradona y Alejandro Mancuso fueron amigos y compañeros de trabajo. Casi como socios. Diego y Mancu participaban del Showbol, esos partidos informales con glorias de la selección que jugaban amistosos por televisión ante otro combinado de leyendas de otra selección sudamericana. Después, Maradona fue el DT de la Selección Argentina y el exvolante de Boca y Vélez -entre otros- su ayudante de campo en el Mundial 2010. Pero la relación se cortó abruptamente.

Este miércoles se abrió un nuevo capítulo de la disputa. Fue después de que Mancuso realizara declaraciones a Super Deportivo Radio en las que recordó su experiencia en el Mundial sudafricano y opinó sobre el rol de Lionel Messi: “No te impone nombres, eso es mentira. Debe tener otros defectos. Hay un momento que se deprime y no se entiende por qué, o un momento que cuando el equipo necesita meterlo adentro del grupo o la parte colectiva parece que está ido”, dijo.

Maradona salió enseguida a pegarle a Mancu con un dardo envenenado: le recordó la supuesta estafa por la que lo denunció. “Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”, disparó.

No te puedes perder