La selección de México rompe las quinielas en Rusia 2018
Deportes

La selección de México rompe las quinielas en Rusia 2018

La selección de México ha logrado una histórica victoria 1-0 ante la actual campeona del mundo. Y es que era la cuarta vez que se medían en la historia de los mundiales. Y tenían el antecedente de la copa confederaciones en la que Alemania los había derrotado 4-1.

El gol lo hizo Hirving ‘Chucky’ Lozano. Un gol que los ha enfilado a ser los líderes del grupo F del mundial Rusia 2018 y, por ende, descuadraría los cálculos de todos los expertos al cambiar las llaves del mundial.

El beneficio de quedar primeros de grupo es que evitarían a la selección de Brasil, la cual muy probablemente terminará primera en su grupo. Y ahora México debe enfrentar encuentros más fáciles contra Corea del Sur y Suecia para sellar su pase como primeros de grupo. En cambio, los alemanes complicarían su camino para el resto del mundial.

La victoria más importante de la selección de méxico

“No sé si es la victoria más importante de México, pero es un gran resultado ante de una de las selecciones más fuertes del mundo. Es el gol de mi vida”, afirmaba Lozano, de 22 años y que juega en el PSV Eindhoven de Holanda.

No te puedes perder