Los hinchas del Barca no quieren a Dani Parejo según esta encuenta
Deportes

Los hinchas del Barca no quieren a Dani Parejo según esta encuenta

A pesar de que el Barcelona ha establecido conversaciones con el entorno de Dani Parejo para saber su disponibilidad a vestir la camiseta blaugrana y aunque su nombre ha sonado en muchas de las reuniones de la directiva y es uno de los mediocentros españoles que más gusta a Ernesto Valverde los hinchas del FC Barcelona no piensan igual que su director técnico.

La encuesta que ha realizado en las últimas horas el SPORT sobre si gustaba o no el fichaje del centrocampista del Valencia, Dani Parejo, parece que es muy elocuente.

La encuesta realizada tuvo la participación de más de 19.000 votantes y un número importante votó porque el Barcelona no debe fichar a Dani Parejo esta temporada. Los números exactos fueron que más de 17.800 lectores, un 90% de los votantes, opina que el Barcelona no debe fichar este verano a Dani Parejo, mientras que solo unos 1.900, es decir, un 10% de los votos, cree que sería un buen fichaje para el primer equipo del Barcelona.

Según esta encuesta los aficionados barcelonistas prefieren otro perfil de jugador para el centro del campo del Barcelona, pese a que Dani Parejo se ha posicionado como un jugador valioso para Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, que ya lo tuvo durante su etapa en el Valencia.

No te puedes perder