Luis Enrique va a la conquista de España
Deportes

Luis Enrique va a la conquista de España

Luis Enrique fue presentado como el nuevo entrenador de la selección de España hasta el año 2020 en una rueda de prensa donde también estuvo presente Luis Rubiales, presidente de la RFEF y José Francisco Molina, el nuevo director deportivo.

El asturiano indicó que está “muy ilusionado de afrontar este reto e intentar mejorar y hacer lo mejor posible a la Selección”. Asimismo, aseguró que va a realizar diversos cambios, iniciando con modificaciones en el equipo e indicó que no va a hacer distinciones por el club de pertenencia y ningún otro criterio como edad, altura o lugar de nacimiento.

Luis Enrique un hombre histórico

El contrato de Luis Enrique como seleccionador español es un hecho histórico, además, ha sido motivo de polémica en los diálogos de los agentes de fútbol de media Europa, asombrados de que por primera vez en lo que va de siglo el entrenador que conduce a un equipo a ganar la Champions pase a dirigir una selección sin hacer una escala intermedia en un puesto financieramente más proporcionado, pero Luis Enrique tuvo esa oportunidad.

No te puedes perder