Luis Suárez asume su culpa en el encuentro del FC Barcelona ante Roma
Deportes

Luis Suárez asume su culpa en el encuentro del FC Barcelona ante Roma

La eliminación del FC Barcelona de la pasada Champions League a manos de la Roma fue un golpe muy duro para todos sus hinchas. Como es lógico, también para los jugadores. Uno de los más afectados fue Luis Suárez quien, tras varios meses de esa derrota, se sinceró en una entrevista con RAC 1.

El crack uruguayo reveló ante el citado medio que no llegó en su mejor forma al partido de vuelta contra los italianos en Roma debido a que unos días antes jugó un choque de alta intensidad en la Liga Santander cuando está ya estaba prácticamente definida a favor del Barcelona.

“Me arrepiento mucho de jugar contra el Leganés el año pasado en casa. Disputé todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma”, dijo Suárez sobre la tercera eliminación consecutiva de los azulgranas en cuartos de final de la Champions.

En la misma linea, el delantero sudamericano confirmó que tendrá que dosificarse esta temporada. “[…] También uno va siendo consciente y el entrenador ve estos pequeños detalles que creo que ayudarán a regular la plantilla este año”.

No te puedes perder