Maradona y su verdadero estado de salud
Deportes

Maradona y su verdadero estado de salud

Este miércoles el ex jugador de fútbol de la selección argentina, Diego Maradona, envió un mensaje a través de las redes sociales asegurando que se encuentra “bien” y que no estuvo hospitalizado.

El campeón del Mundial de 1986 tuvo que recibir atención médica durante el partido de Argenitina contra Nigeria mientras era testigo de la clasificación de la selección Albiceleste a los octavos de final en la Copa del Mundo.

A pesar de que se conoce sobre el mal estado de salud que posee el ex jugador de futbol la preocupación aumentó de nivel luego de recibir ayuda para dejar la tribuna y con mucho esfuerzo logró ingresar a un palco exclusivo del Estadio de San Petersburgo tras haber finalizado el juego del martes.

Maradona dijo que lo revisó un médico y le recomendó que se fuera del estadio. “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, escribió Maradona en la red social Instagram, “Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”. Finalizó.

No te puedes perder