¡Marcelo confiesa que desea irse a la Juventus!
Deportes

¡Marcelo confiesa que desea irse a la Juventus!

Real Madrid y Florentino Pérez viven una incertidumbre en este mercado de fichajes. El club merengue perdió a Cristiano Ronaldo, su máxima estrella y ahora está cerca de quedarse sin su segundo capitán. Se trata del brasileño Marcelo quien no tiene del todo asegurado su continuidad en el conjunto blanco.

Y es que, este jueves en Italia apareció una llamativa portada que pone a temblar al Real Madrid. “Marcelo llama a la Juventus”, señala el periódico Piamonte, que además destaca que Cristiano Ronaldo está tratando de convencer al brasileño que acepte la oferta de la Juventus y se mude a Italia.

Otros medios como Tuttosport, señala que Marcelo se puso en contacto con la directiva de la Juventus para sondear el verdadero interés y conocer el proyecto. Es más, el mismo rotativo, recuerda la entrevista que le hizo al brasileño hace unos años, donde el lateral señala que “Me gustaría jugar en la Juventus antes de retirarme”.

Alex Sandro es un obstáculo para Marcelo

La operación, sin embargo, no sería sencilla puesto que Alex Sandro no ha firmado su salida este verano de la Juventus pese a todos los rumores. El carrilero zurdo brasileño tiene un sitio asegurado en el once de Allegri y el fichaje de Marcelo supondría el adiós de su compatriota algo a lo que los italianos no parecen dispuestos.

No te puedes perder