Marlon renovó contrato con el FC Barcelona hasta el 2022
Deportes

Marlon renovó contrato con el FC Barcelona hasta el 2022

El central brasileño acababa su vínculo contractual con el FC Barcelona en 2020, por lo que amplía en dos temporadas su relación. Marlon Santos firmó la renovación de su contrato con el club azulgrana hasta 2022, aunque el club aún no lo ha hecho oficial porque falta su rúbrica en la documentación.

Llegado a la disciplina culé desde el Fluminense a cambio de 6 M€ y cedido el pasado curso en el Niza después de pasar por el filial, el FC Barcelona estuvo muy cerca de cerrar ayer la venta del central brasileño Marlon al Newcastle. Sin embargo, después de no serle otorgado el permiso de trabajo en Inglaterra el jugador ha visto como se esfuma esta posibilidad.

El brasileño no concreto su salida del equipo culé

El Barça, que hasta ahora sólo contemplaba un traspaso dado que no quería prestar a un futbolista para recuperarlo con apenas una temporada de contrato de vigencia por delante, contempla ahora la vía de la cesión como un escenario posible. El defensa brasileño no concretó su salida del Camp Nou y ahora deberá barajar otras opciones para seguir jugando en otro destino.

Ahora, el FC Barcelona ha procedido a ampliar el contrato que le unía con el futbolista, el cual pasa de expirar en 2020 a 2022. Esto no impedirá, de cualquier modo, su adiós en calidad de cedido dada su plaza de extracomunitario. Sassuolo en Italia y Galatasaray en Turquía se presentan como las opciones más factibles.

No te puedes perder