Max Verstappen triunfa en Austria
Deportes

Max Verstappen triunfa en Austria

Max Verstappen de Red Bull declaró este domingo, tras ganar el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, que su triunfo fue inesperado y que eso hace que la sensación sea mucho mejor.

El holandés logró adjudicarse una importante victoria a pesar de tener el blistering (ampollas en los neumáticos traseros) y el acoso de los Ferrari. Sebastian Vettel se hizo de nuevo con el liderato del Mundial, por un solo punto, después del abandono del Mercedes de Hamilton a siete vueltas del final.

“Estoy muy contento de ganar en el Red Bull Ring, y con tantos aficionados holandeses en las gradas. También fue inesperado, y eso lo hace aún mejor. Ha sido un fin de semana increíble, si quieres ganar una carrera, éste es el lugar perfecto, en un coche Red Bull en el Red Bull Ring “, dijo Verstappen.

Lewis Hamilton tuvo una carrera difícil después de que su escudería se equivocara al no hacerle entrar a cambiar neumáticos en la vuelta 16 como las demás escuderías. Sus ingenieros le pidieron perdón cuando se reanudo la carrera y lo dejaron todo en sus manos como piloto para conservar el liderato que mantuvo hasta que en la vuelta 26 cuando entró a cambiar neumáticos y Verstappen se hizo con el liderato de la carrera la cual no perdió, hasta el final. El Mundial cambió de líder por tercera carrera consecutiva.

No te puedes perder