El próximo 4 de febrero se jugará el Super Bowl LII, uno de los mayores espectáculos deportivos más vistos del mundo. En esta oportunidad se enfrentarán los New England Patriots vs Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Cada año, las marcas pagan una cifra que oscila entre los 5.05 millones hasta los 6 millones de dólares por un comercial de 30 segundos con el que tratan de captar la atención de los más de 110 millones de espectadores que cada Super Tazón de la NFL reúne.

Sin duda el anuncio comercial más esperado de este año será el que protagonizará Cindy Crawford, que volverá recrear su mítico anuncio de Pepsi de 1992.

Estos son algunos de los mejores comerciales del Super Bowl 2018:

Anuncio de Pepsi para el Super Bowl 2018

Como ya mencionamos, la ex top model Cindy Crawford volverá 26 años después a protagonizar el spot comercial de la famosa marca de bebidas carbonatadas, ya presentaron un teaser que como se ve en la actualidad la espectacular Cindy:

También recordamos su clásico anuncio de 1992:

Anuncio de Budweiser para el Super Bowl 2018

Budweiser buscó sensibilizar en esta oportunidad con este anuncio sobre el suministro de agua potable a ciudades de Estados Unidos que se vieron afectados por desastres naturales en los últimos meses, específicamente en Texas, Florida, Puerto Rico y California. El comercial va acompañado del éxito “Stand By Me” de Ben E. King. Según Budweiser, su fábrica de cerveza en Cartersville, Georgia, ha proporcionado más de 79 millones de latas de agua como ayuda desde 1988, incluidos dos millones el año pasado.

Anuncio de Pringles para el Super Bowl 2018

El comediante estadounidense Bill Hader descubre que es posible apilar papitas de Pringles una sobre otra, para crear nuevos “sabores”

Anuncio de M&M’S para el Super Bowl 2018

En el anuncio de M&M’S de este, su característico personaje rojo se transforma mágicamente en humano, específicamente en el actor Danny DeVito, gracias a un centavo de la suerte que encuentra en la calle.

Anuncio de Universal Studios para el Super Bowl 2018

El ex mariscal de campo Payton Manning se convierte en guía turístico para una familia en el parque temático.

Anuncio de Doritos y Mountain Dew para el Super Bowl 2018

Ver a Peter Dinklage cantando como Busta Rhymes o al mítico Morgan Freeman interpretando “Get Ur Freak On” de Missy Elliott, simplemente no tiene precio.

Anuncio de Lexus para el Super Bowl 2018

Lexus, la marca de autos de lujo de Toyota aprovecha la tendencia del estreno de una de las películas más esperadas de 2018: “Black Panther” de Marvel, para su anuncio de Super Bowl de este año.

Anuncio de Febreze para el Super Bowl 2018

El fabricante de aromatizantes toma como mucho humor una de las situaciones en las que sus productos brindan soluciones: ir al baño.

Anuncio de Groupon para el Super Bowl 2018

La comediante Tiffany Hadish vuelve a un anuncio del Super Bowl, en esta oportunidad para el sitio de cupones de descuentos Groupon. El comercial muestra su apoyo a las empresas locales y familiares vs las grande corporaciones.

Anuncio de Avocados from Mexico para el Super Bowl 2018

El spot muestra las consecuencias que arrastra el no saber comer de diferentes maneras un delicioso aguacate, entre otros problemas serios que tiene la sociedad actualmente.

Anuncio de Squarespace para el Super Bowl 2018

Keanu Reeves nos muestra una manera fácil de hacer un sitio web desde el desierto con la plataforma Squarespace.

Anuncio Skittles en Super Bowl 2018

Skittles nos invita a ver el comercial que harán exclusivamente para solo una persona en el mundo.