Messi se apodera del FC Barcelona
Deportes

Messi se apodera del FC Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, va recobrando poco a poco a sus jugadores. Si el lunes se incorporó Ter Stegen a la gira por Estados Unidos, este martes han sido los internacionales con España y Lionel Messi los que han vuelto al trabajo aunque en Barcelona. El argentino, Gerard Piqué, Busquets y Alba han pasado revisión médica a primera hora de la mañana y, por la tarde, ya realizarán la primera sesión de entrenamiento.

Los cuatro jugadores, que terminaron el Mundial con un gusto amargo, han disfrutado de un mes de vacaciones tras la eliminación en Rusia. Todos ellos llegan ahora con un objetivo claro, estar en las mejores condiciones posibles de cara al primer test serio de la temporada: la Supercopa del 12 de agosto.

El Barca continúa en su gira de dos semanas por Estados Unidos

El conjunto culé sigue en tierras americanas disputando la International Champions Cup. Tras empatar a dos ante el Tottenham, los de Ernesto Valverde afrontarán otros dos encuentros: ante la Roma y el Milan. Posteriormente, regresarán a Barcelona para continuar con la pretemporada y preparar la Supercopa de España ante el Sevilla, el 12 de agosto en Tánger.

No te puedes perder