¡Modric se queda en el Real Madrid!
Deportes

¡Modric se queda en el Real Madrid!

Se acabó la polémica que se originó en Italia. Modric seguirá en el Real Madrid y cierra la puerta definitivamente al Inter de Milán. Tal y como diversos medios habían publicado, la salida del croata era imposible ya que el club blanco no tenía intención de vender y la cláusula del centrocampista ascendía a 750 millones de euros.

El Real Madrid revisará el contrato del mejor jugador del último Mundial y, a sus 32 años, firmará su último gran contrato con la entidad del Santiago Bernabéu. La situación del Inter, amenazado por el Fair Play Financiero, y la imposibilidad de pagar el salario a través de un patrocinio no asustaba lo más mínimo a un Madrid que sabía que la relación contractual no terminaba hasta 2020 y las operaciones diseñadas desde los medios italianos eran de ciencia ficción.

Florentino Pérez ya avisó en Estados Unidos de que Modric continuaría y que no había ninguna puerta abierta para una posible salida del mediocentro. De hecho, la situación siempre se ha querido diferenciar de la de Cristiano Ronaldo y que el ’10’ no tendría ninguna rebaja en su cláusula de rescisión.

Además, Alberto Cerruti confirmó la información de la Cadena SER asegurando que el optimismo de los últimos días en el Inter de Milán había cambiado a un pesimismo al darse cuenta de la realidad: el Madrid no negocia por Modric.

Por tanto, tal y como ha informado Antón Meana, el Real Madrid está convencido de que Luka Modric continuará y además firmará la renovación con mejora salarial que le piensan ofrecer.

No te puedes perder