Nadal contra Del Potro en cuartos de final
Deportes

Nadal contra Del Potro en cuartos de final

Rafa Nadal se enfrentará en cuartos de final con el jugador argentino Juan Martín del Potro, quien venció al francés Guilles Simón en un partido de 4 horas y 20 minutos y lo remontó a los cuartos de finales del Wimbledon 2018, para encontrarse con el tenista número uno del mundo.

Potro obtuvo un score de  7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) contra Simón, partido que fue suspendido el lunes por falta de luz en el tercer set y se reanudó este martes para continuar con un encuentro en donde ambos jugadores demostraron poderío en sus golpes, saques, revés hasta que finalmente el tenista francés fue doblegado por el argentino en un partido de 70 minutos.

Nadal llega a los cuartos de finales del Wimbledon después de siete años, cuando batalló la final con el serbio  Novak Djokovi. Por otro lado, el tenista español no ha tenido ninguna derrota en los set de sus cuatros primeros juegos del torneo, sintiéndose cada día más seguro de sus servicios. En octavos de final anotó nueve saques directos y demostró su eficiencia en la red. Este martes Nadal tuvo un entrenamiento previo a los cuartos de final en el  Aorangi Park, ya que dispuso de un día libre.

No te puedes perder