Pelé no ve favoritos para el Mundial
Deportes

Pelé no ve favoritos para el Mundial

Llega Rusia 2018 y seguimos a la expectativa de lo que pueda pasar con las selecciones históricamente ganadoras y las no tanto. En declaraciones recogidas por Reuters, “O Rei” reconoce que por primera vez no tiene un claro favorito para ganar la próxima edición del Mundial de fútbol.

“Mi primera Copa fue en 1958. Yo siempre tuve un favorito en todos los demás Mundiales. Por primera vez, en esta Copa no tengo favorito, pero soy brasileño…” afirmo Pelé dejando claro que su deseo es que la selección de Tite realice un gran papel. “Yo confío mucho en la capacidad de Tite, mi preocupación es únicamente un factor: faltan pocos días para que empiece el Mundial 2018 y aún no tenemos el equipo definido. Individualmente todos los jugadores son muy buenos, pero falta conjunto” aseveró.

Es claro que Pelé es precavido, conocemos el poderío de la selecciones que se verán las caras y el tres veces campeón mundial considera que Brasil aún no tiene un equipo definido, con calidad pero sin engranaje, comentando que “Para mí Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, hoy él está más maduro y tiene más experiencia, pero solo no va a ganar la Copa”. El excapitán también recordó que “La mejor selección brasileña de todos los tiempos fue la de 1970, con Tostão, Rivellino, Gerson y Pelé que en sus equipos jugaban con la ’10’. En la Copa de 1970 estuvimos más de seis meses juntos”

No te puedes perder