¿Por qué Messi viajó a Alemania?¿
Deportes

¿Por qué Messi viajó a Alemania?

Viaje inesperado, y también relámpago, el que ha protagonizado Lionel Messi en las últimas horas rumbo a Alemania, a un destino todavía sin concretar, después de la sesión de entrenamiento matinal de este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Junto a su esposa Antonella Rocuzzo, Leo Messi ha sido visto y fotografiado en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), desde donde ha cogido un avión hacia Alemania presumiblemente, y tal y como informan medios como ‘Marca’, para verse con los responsables de la marca de ropa deportiva ‘Adidas’, que tiene sede en el país germano y de la que él es uno de los principales patrocinadores.

El astro argentino ha acudido por lo tanto a una reunión ‘exprés’ con los máximos mandatarios de ‘Adidas’, pero se prevé que este martes a las 11 horas esté sobre el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para entrenarse sin problemas junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona.

Ernesto Valverde y los dirigentes del FC Barcelona han dado permiso a Leo Messi para coger el avión rumbo a Alemania, aprovechando además que el astro argentino no ha sido convocado por la albiceleste con motivo del presente parón de selecciones.

Leo Messi, tras el viaje, podrá descansar estos próximos días a base de entrenamientos y ‘relax’ en la Ciudad Condal, a la espera de que el FC Barcelona dispute su próximo compromiso de Liga Santander 2018-19, contra la Real Sociedad en Anoeta.

Se tratará de un partido nada fácil para los culés, aunque puede decirse que el conjunto de Valverde viene con la cabeza alta tras haber conseguido tres victorias en las tres primeras jornadas, la última de ellas con una sonora goleada frente al Huesca (8-2) de Leo Franco, que nada pudo hacer para frenar las acometidas ofensivas de Leo Messi, Luis Suárez y compañía.

No te puedes perder