Rafinha confiesa que le gustaría volver al Inter
Deportes

Rafinha confiesa que le gustaría volver al Inter

Rafa Alcántara “Rafinha” sigue esperando que se resuelva su futuro. La prioridad del centrocampista del FC Barcelona es ahora mismo volver al Inter de Milán, club en el que ha jugado cedido esta temporada. El brasileño ha recuperado su mejor versión en Italia, lo que ha hecho que se sienta otra vez importante.

De Rafinha es sabido que le gustaría volver al Inter. El centrocampista azulgrana explicó que “pasé algunos meses muy bien allí y me gustaría volver, pero soy jugador del Barça” el jugador ve en su hermano Thiago un jugador ideal para el Barça.

Rafinha reveló sus planes

Rafinha Alcántara, centrocampista del Barça, habló en la previa del choque ante la Roma. El centrocampista hispano-brasileño habló de su futuro y el de su hermano Thiago.

Rafinha dejó entrever que, si de él dependiera, volvería al Inter de Milán. “Si supiera mi futuro, lo prometo, que es lo que diría. Han salido muchas cosas en alusión al último rumor que lo sitúa en la Lazio, y por eso dejo a personas de mi confianza que me lleven estos temas. He pasado meses muy bien en el Inter y me hubiera encantado seguir allí”, explicó el pequeño de los Alcántara.

¿De hecho, preguntado si se ve en el Barça?

Rafinha ha dejado claro que su objetivo es “jugar minutos cualquier futbolista lo que quiere es jugar, no sé si aquí o fuera, pero quiero jugar”, recalcó el futbolista, que ahora está centrado “en prepararme bien y mi futuro profesional lo delego en la gente de mi confianza”.

Sin embargo, Rafinha tiene otras opciones encima de la mesa y no quiere que su decisión se prolongue mucho en el tiempo. Entre los clubes que se han interesado por el brasileño hay varios equipos de Italia y España que jugarán la Champions League la próxima temporada. También ha mostrado interés el West Ham de Manuel Pellegrini. Sin embargo, los ingleses no jugarán en Europa la próxima campaña. Y eso es lo que desea Rafhina, jugar la Champions League.

No te puedes perder