Real Madrid llega a un acuerdo con el Chelsea por Courtois
Deportes

Real Madrid llega a un acuerdo con el Chelsea por Courtois

Según informó este martes ‘El Partidazo de COPE’ el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid es casi un hecho, El club merengue pagaría entre 35 -40 millones de euros al equipo londinense por este meta ‘top’ en una operación que podría cerrarse esta misma semana. La emisora francesa ‘RMC Sport’ aseguró que existe acuerdo Madrid-Chelsea. Lo único que impide que este traspaso no sea ya oficial es que el equipo londinense no ha encontrado un sustituto para la portería.

El presumible fichaje de Courtois por el Madrid, se convertiría en el primero tras el adiós de Cristiano Ronaldo y saldrá a precio de ganga. El belga, nombrado el mejor portero del Mundial de Rusia, termina contrato en Londres dentro de un año y su gran deseo es volver a Madrid, donde viven sus hijos con su ex mujer, lo que habría inclinado la balanza en su decisión de cambiar de aires y de recalar en el conjunto blanco.

Courtois ha confesado públicamente en varias ocasiones que “no es fácil estar lejos de mis niños, que están en Madrid”. También ha influido a la hora de querer salir del Chelsea el hecho de que los ‘blues’ no se clasificaran para disputar esta próxima temporada la Champions.

No te puedes perder