Resultado del partido Corea del Sur vs Alemania, Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Corea del Sur vs Alemania, Mundial Rusia 2018

Se cerró la participación de las selecciones de Corea del Sur y Alemania en el grupo F de esta Copa del Mundo Rusia 2018 desde el estadio Kazán Arena.

Alineaciones iniciales Corea del Sur vs Alemania:

Corea del Sur (4-4-2): Jo; Y.Lee-Yun-Kim-Hong; J.Lee-Jung-Jang-Moon; Koo-Son.
DT: Shin Tae-Yong

Alemania (4-3-2-1): Neuer; Kimmich-Hummels-Sule-Hector; Khedira-Kroos; Goretzka-Ozil-Reus; Werner.
DT: Joachim Löw

Ambiente previo del partido:

Alemania necesita Ganar y golear para no depender del resultado de México-Suecia y es que si gana Suecia podría haber un triple empate en el primer lugar y se decidiría todo por diferencia de goles.

Acontecimientos del partido  (Corea del Sur-Alemania 2-0):

La selección de Corea el Sur ha logrado la victoria más importante en su historia ante la actual campeona del mundo, Alemania. Tiene mucho valor el profesionalismo de los coreanos que, a pesar de estar totalmente eliminados y sin opciones, decidieron hacer un partidazo ante los alemanes. Además, el milagro en kazán ha ayudado a la selección mexicana a clasificar a octavos de final.

Minuto 90+6. Gol de Corea del Sur. Este fue de Son Heung-Min. WAOOO!! Qué final de grupo. Corea del Sur logra un milagro para México.

Minuto 90+2. Gol de Corea del Sur. Fue de Kim Young-gwon. Gol cobrado por VAR. Y este resultado totalmente inesperado deja eliminada a la actual campeona del mundo.

Minuto 74. Autogol de México. Suecia vence ahora 3-0 y la victoria escandinaba es prácticamente un hecho. Alemania depende de sí misma para clasificar a la siguiente ronda. Solo debe ganar pero se acaban los minutos.

Minuto 62. Gol de Suecia. Ahora si Alemania con tan solo ganar el partido clasificaría a la siguiente ronda eliminando a México. Por lo pronto sigue estando eliminada Alemania.

Minuto 50. Gol de Suecia.  Y en este momento esta quedando eliminada la selección alemana, actual campeona del mundo.

Minuto 48. Moon Seon-min recibe tarjeta amarilla por falta que evita una contra alemana.

Minuto 46. Arranca el segundo tiempo sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Entretiempo. Hasta ahora la selección alemana, actual campeón del mundo, se está clasificando por ranking FIFA. Pero saben muy bien que este partido lo deben ganar y, si es posible, deben ganarlo por goleada. Ya veremos qué ajustes hace Löw en el entretiempo.

Minuto 36. Alemania tiene un 80% de posesión del balón. Sin embargo, han tenido la misma cantidad de remates llegadas (4 y 1 entre los 3 palos).

Minuto 23. Lee Jae-sung recibe tarjeta amarillapor una falta en el centro del campo.

Minuto 9. Jung Woo-Young recibe la primera tarjeta amarilla del partido por fuerte entrada.

Mejor jugador del partido:

El mejor del partido en esta histórica victoria coreana fue Jo Hyeonwoo.

No te puedes perder